F.A.Q.
Sabemos que la compra de una cubierta de piscina puede generar muchas preguntas. Por eso, hemos reunido aquí las respuestas a las dudas más frecuentes sobre Coverseal, su instalación, su mantenimiento y mucho más.
A continuación, encontrará todas las respuestas clasificadas por temática o accesibles mediante la búsqueda rápida.
Información general
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Verifique la alimentación eléctrica: Abra la tapa lateral y asegúrese de que los cables negros del panel solar (cable inferior) y de la batería (cable superior) estén correctamente conectados.
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Si la cubierta sigue sin aparecer o no responde, continúe con los siguientes pasos:
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Reinstale la aplicación móvil: Elimínela y vuelva a instalarla. Al abrirla por primera vez, autorice el acceso a Bluetooth. Asegúrese de que solo un teléfono esté conectado a la cubierta y de estar físicamente cerca de ella.
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Es posible que la aplicación solicite una actualización de firmware. Si es así, aparecerá un aviso directamente en la aplicación. Puede que sea necesario reiniciar la tarjeta electrónica. Para hacerlo, simplemente desconecte y vuelva a conectar los cables de alimentación. (Consulte el video adjunto si está disponible.)
Prueba sin el panel solar
Desconecte el cable del panel solar (cable negro inferior). Luego pruebe con el mando con cable o los botones Open/Close:
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Si el zumbador no emite sonido, probablemente sea el fusible (ver siguiente paso)
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Si el zumbador suena pero la cubierta no se mueve o se sacude, el problema puede estar en la batería
Reemplace el fusible
- Versión con 1 fusible:
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Desconecte ambos cables negros
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Abra la caja electrónica con un destornillador pequeño
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Reemplace el fusible por el fusible de 20A incluido (viene en la caja)
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Vuelva a conectar, pruebe la cubierta con los botones o el mando en un tramo de 1 metro
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Si todo funciona, conéctese nuevamente a través de la aplicación
Versión con 2 fusibles:
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Abra la tapa lateral y desconecte ambos cables negros de alimentación
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Primero, revise el fusible de la batería (abajo) y cámbielo si está dañado
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Vuelva a conectar y pruebe
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Si el problema continúa, revise el fusible del motor (arriba) y reemplácelo si es necesario
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Conecte los cables nuevamente y relance la aplicación
Si después de todos estos pasos el problema persiste, contacte a su instalador.
Descargue la aplicación Coverseal
Si ya tiene una cuenta:
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Asegúrese de que su teléfono esté conectado a Internet
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Inicie sesión con su correo electrónico (usado durante la instalación) y su contraseña
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¿Ha olvidado su contraseña? Haga clic en “¿Olvidó su contraseña?”
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Recibirá un código de 6 dígitos por correo electrónico (espere hasta 1 minuto)
Si no lo recibe, revise su carpeta de spam o verifique que el correo ingresado sea correcto
Si sigue sin recibirlo, ¡contáctenos!
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Ingrese el código de 6 dígitos. Si aparece el mensaje “Token has expired”, es posible que haya solicitado un nuevo código demasiado pronto. Espere 2 minutos, elimine todos los correos de noreply@coverseal.com, solicite un nuevo código, y si el problema continúa, contáctenos.
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Una vez recibido el código, cree una nueva contraseña (mínimo 8 caracteres, incluyendo 1 número y 1 carácter especial).
Si aún no tiene cuenta:
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Su teléfono debe estar conectado a Internet
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Debe ser invitado por el instalador o el propietario de la cubierta
Si es un invitado: contacte al propietario
Si es el propietario: contacte con nosotros directamente
El propietario puede verificar si la dirección de correo es correcta desde: Detalles de la cubierta > Usuarios
Preguntas prácticas
2. Levantar el revestimiento de cada lado hasta escuchar el clic.
3. Identificar el cable motor rojo y desconectarlo.
4. Identificar la brida de operación manual e insertar el alargador proporcionado en el momento de la instalación.
5. Colocar el racagnac (la llave de carraca) al final del alargador y ajustar el selector en la posición deseada.
Sí. Si nota alguna anomalía en el funcionamiento o un aspecto visual inusual (ruido anormal, movimiento irregular, tensión anormal de la membrana, etc.), le recomendamos no manipular su Coverseal. En ese caso, le rogamos que nos contacte lo antes posible, enviándonos fotos y/o vídeos del problema detectado. Esto nos permitirá analizar rápidamente la situación y ofrecerle una solución adecuada.
La membrana, que limita en gran medida la fotosíntesis e impide que las hojas caigan en su piscina, debería eximirle de tratamientos de choque para purificar el agua de su piscina. No obstante, en circunstancias excepcionales, puede plantearse este tipo de tratamiento. Sin embargo, se recomienda encarecidamente mantener la Coverseal abierta durante 24 a 48 horas, con el fin de evitar cualquier concentración excesiva de productos químicos que pueda dañar la membrana.
No. Los golpes repetidos o una presión excesiva pueden causar una deformación del revestimiento o dañar la mecánica. Dichos daños no están cubiertos por la garantía.
– mantener el nivel de agua de su piscina según las instrucciones presentes en el manual de uso;
– despejar el o los paneles solares del modelo Automático en caso de fuertes nevadas para mantener una buena recarga de las baterías
– colocar el interruptor de invernaje en OFF con el fin de preservar las baterías (versiones anteriores del modelo Automático)
– el número de ciclos de apertura/ cierre realizados,
– el histórico y el detalle de las alarmas en caso de mal funcionamiento.
Sí, reduciendo la intensidad del chorro y utilizando un jabón de pH neutro. Se debe prestar especial atención a los carriles, cuya limpieza regular es esencial para garantizar el rendimiento y la durabilidad de su cubierta. Para el revestimiento, recomendamos mejor el uso de un paño de microfibra con el fin de preservar su aspecto y su durabilidad.
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Verifique la alimentación eléctrica: Abra la tapa lateral y asegúrese de que los cables negros del panel solar (cable inferior) y de la batería (cable superior) estén correctamente conectados.
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Si la cubierta sigue sin aparecer o no responde, continúe con los siguientes pasos:
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Reinstale la aplicación móvil: Elimínela y vuelva a instalarla. Al abrirla por primera vez, autorice el acceso a Bluetooth. Asegúrese de que solo un teléfono esté conectado a la cubierta y de estar físicamente cerca de ella.
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Es posible que la aplicación solicite una actualización de firmware. Si es así, aparecerá un aviso directamente en la aplicación. Puede que sea necesario reiniciar la tarjeta electrónica. Para hacerlo, simplemente desconecte y vuelva a conectar los cables de alimentación. (Consulte el video adjunto si está disponible.)
Prueba sin el panel solar
Desconecte el cable del panel solar (cable negro inferior). Luego pruebe con el mando con cable o los botones Open/Close:
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Si el zumbador no emite sonido, probablemente sea el fusible (ver siguiente paso)
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Si el zumbador suena pero la cubierta no se mueve o se sacude, el problema puede estar en la batería
Reemplace el fusible
- Versión con 1 fusible:
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Desconecte ambos cables negros
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Abra la caja electrónica con un destornillador pequeño
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Reemplace el fusible por el fusible de 20A incluido (viene en la caja)
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Vuelva a conectar, pruebe la cubierta con los botones o el mando en un tramo de 1 metro
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Si todo funciona, conéctese nuevamente a través de la aplicación
Versión con 2 fusibles:
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Abra la tapa lateral y desconecte ambos cables negros de alimentación
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Primero, revise el fusible de la batería (abajo) y cámbielo si está dañado
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Vuelva a conectar y pruebe
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Si el problema continúa, revise el fusible del motor (arriba) y reemplácelo si es necesario
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Conecte los cables nuevamente y relance la aplicación
Si después de todos estos pasos el problema persiste, contacte a su instalador.
Descargue la aplicación Coverseal
Si ya tiene una cuenta:
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Asegúrese de que su teléfono esté conectado a Internet
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Recibirá un código de 6 dígitos por correo electrónico (espere hasta 1 minuto)
Si no lo recibe, revise su carpeta de spam o verifique que el correo ingresado sea correcto
Si sigue sin recibirlo, ¡contáctenos!
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Ingrese el código de 6 dígitos. Si aparece el mensaje “Token has expired”, es posible que haya solicitado un nuevo código demasiado pronto. Espere 2 minutos, elimine todos los correos de noreply@coverseal.com, solicite un nuevo código, y si el problema continúa, contáctenos.
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Una vez recibido el código, cree una nueva contraseña (mínimo 8 caracteres, incluyendo 1 número y 1 carácter especial).
Si aún no tiene cuenta:
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Su teléfono debe estar conectado a Internet
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Debe ser invitado por el instalador o el propietario de la cubierta
Si es un invitado: contacte al propietario
Si es el propietario: contacte con nosotros directamente
El propietario puede verificar si la dirección de correo es correcta desde: Detalles de la cubierta > Usuarios
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