Un Cobertor Único

Escoger un cobertor de piscina Coverseal

Gracias a un sistema de cierre único, asegurando toda la tensión necesaria para limitar la evaporación del agua, el cobertor de piscina Coverseal 4 estaciones se adapta a las piscinas exteriores e interiores, en cualquier estación.

Coverseal

Un cobertor de piscina dotado de una tecnología única

Sin equivalente en el mercado, el cobertor de piscina Coverseal permanece perfectamente tenso y resiste a cargas importantes sin acumular jamás el agua de lluvia.

Dispone de un sistema único, asociando un material innovador y varias patentes, que garantizan el cierre automático de su vaso. Dotado de una tecnología que procede del ámbito industrial, Coverseal permite cubrir su piscina de forma eficiente.

Un cobertor isotérmico / aislante para proteger su vaso todo el año

A diferencia de otros cobertores disponibles en el mercado, el cobertor de piscina Coverseal 4 estaciones, una vez cerrado y tensado, no toca el agua de su piscina y forma un colchón de aire aislante permitiendo conservar la temperatura del agua a lo largo de la temporada de baño.

Dotando a su piscina de una verdadera cubierta isotérmica / aislante, Coverseal permite conservar el calor del agua en verano y preservar su calidad en el invierno.

El invernaje permite proteger su piscina así como todos sus equipamientos: el hielo puede, en efecto, provocar grandes daños en los equipamientos de su piscina si ésta no está cubierta.