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Verifique la alimentación eléctrica: Abra la tapa lateral y asegúrese de que los cables negros del panel solar (cable inferior) y de la batería (cable superior) estén correctamente conectados.
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Si la cubierta sigue sin aparecer o no responde, continúe con los siguientes pasos:
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Reinstale la aplicación móvil: Elimínela y vuelva a instalarla. Al abrirla por primera vez, autorice el acceso a Bluetooth. Asegúrese de que solo un teléfono esté conectado a la cubierta y de estar físicamente cerca de ella.
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Es posible que la aplicación solicite una actualización de firmware. Si es así, aparecerá un aviso directamente en la aplicación. Puede que sea necesario reiniciar la tarjeta electrónica. Para hacerlo, simplemente desconecte y vuelva a conectar los cables de alimentación. (Consulte el video adjunto si está disponible.)
Prueba sin el panel solar
Desconecte el cable del panel solar (cable negro inferior). Luego pruebe con el mando con cable o los botones Open/Close:
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Si el zumbador no emite sonido, probablemente sea el fusible (ver siguiente paso)
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Si el zumbador suena pero la cubierta no se mueve o se sacude, el problema puede estar en la batería
Reemplace el fusible
- Versión con 1 fusible:
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Desconecte ambos cables negros
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Abra la caja electrónica con un destornillador pequeño
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Reemplace el fusible por el fusible de 20A incluido (viene en la caja)
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Vuelva a conectar, pruebe la cubierta con los botones o el mando en un tramo de 1 metro
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Si todo funciona, conéctese nuevamente a través de la aplicación
Versión con 2 fusibles:
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Abra la tapa lateral y desconecte ambos cables negros de alimentación
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Primero, revise el fusible de la batería (abajo) y cámbielo si está dañado
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Vuelva a conectar y pruebe
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Si el problema continúa, revise el fusible del motor (arriba) y reemplácelo si es necesario
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Conecte los cables nuevamente y relance la aplicación
Si después de todos estos pasos el problema persiste, contacte a su instalador.