Elimine y vuelva a instalar la aplicación móvil Coverseal:
Al abrir la aplicación por primera vez, asegúrese de autorizar el uso de Bluetooth. Tenga en cuenta que la cubierta solo puede estar conectada a un teléfono a la vez.

Conéctese cerca de su cubierta:
Si hay una actualización disponible, la aplicación le guiará paso a paso. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla. Es posible que se le solicite desconectar y volver a conectar los cables de alimentación.

Si la etapa “Instalación del firmware” o “Verificación de la cubierta” se repite durante más de 2 minutos: Siga estos pasos:

  1. Cierre completamente la aplicación

  2. Desconecte los dos cables negros de alimentación

  3. Espere 5 segundos

  4. Vuelva a conectar los cables, asegurándose de que estén bien insertados

  5. Abra la aplicación y repita el paso 2

Si ya no aparece la fase “Verificación de la cubierta”, no se preocupe: eso significa que la tarjeta ha reiniciado correctamente. Si la actualización sigue fallando o el problema persiste, contacte con nuestro servicio técnico.