Tecnología

Una protección fiable y eficiente para su piscina

Único, el concepto del cobertor de piscina Coverseal proviene de la industria, y más concretamente del sector de las puertas flexibles de apertura rápida. La adaptación al medio específico de la piscina asociado a imperativos estéticos ha necesitado varios años de investigación y desarrollo.

Coverseal

Un sistema patentado y único

Este novedoso sistema Coverseal es único y protegido por varias patentes. Permite cubrir la piscina adaptándose a imperativos estéticos, de seguridad y de confort con un sistema automatizado cuya efectividad ha sido demostrada en el mundo industrial.

El cobertor de piscina Coverseal se extiende y se fija simultaneamente, gracias a un mini rail exclusivo de 8,5mm de grosor, constantemente sellado por una junta de protección, impidiendo cualquier acumulación de restos de hojarasca o residuos en el interior. Además, el rail constantemente cerrado por la junta, es inofensivo para los dedos del pie, incluso para niños pequeños.

Resistencia

La solidez de los materiales que componen el cobertor de piscina Coverseal garantiza durabilidad y un funcionamiento óptimo en el tiempo. La membrana de marca Precontraint Ferrari contiene más PVC al mm2 que ninguna otra lona, lo que le permite ser más resistente a los UV, pero también a la presión ya que puede soportar más de 300 kg por metro lineal sin deformarse.

El conjunto de la parte mecánica asi como la estructura del cobertor se constituye de materiales de calidad marina resistentes a medios agresivos (resistencia a la sal, cloro …).

Coverseal