Sobre nosotros

Una tecnología probada al servicio de la piscina

La marca Coverseal nació de la voluntad de sumar una solución inédita y de alta gama a la oferta del sector de la protección de piscinas: una solución tan estética como eficiente destinada a una clientela exigente.

Mediante la creación de Coverseal en 2007, Benoit Coenraets desea aplicar su conocimiento experto en automatismos de puertas flexibles de apertura rápida al sector específico de la piscina. Su trayectoria en el mundo industrial reune los requisitos de fiabilidad y seguridad que reclama un cobertor de piscina. Quedaba por adaptar este “know-how” a los impertativos estéticos …

Así nació Coverseal: desarrollar una protección de piscina fiable, sencilla y fácil de implementar, y que se integre lo más naturalmente posible al entorno de jardín y piscina.

Fueron necesarios tres años de investigación y desarrollo para poner a punto este cobertor de piscina único, siempre tensado y de una fiabilidad contrastada.

Desde 2013 la distribución EXCLUSIVA de Coverseal ha sido confiada a la sociedad ABRISUD para completar su gama con una solución discreta que responde a las expectativas de sus clientes más exigentes.