Respeto del entorno

Preservando su piscina y su entorno

El cobertor de piscina Coverseal 4 estaciones le garantiza un agua más limpia, más cristalina y más pura todo el año a la vez que una reducción del uso de productos de tratamiento, de consumo de agua y energía, preservando el entorno tanto en verano como en invierno.

Coverseal

Un agua pura todo el año

Los materiales y el sistema de cierre único de Coverseal garantizan un agua más limpia y protegida de las impurezas (insectos, hojarasca y otros residuos). La membrana anti-UV bloquea la radiación solar y buena parte de la luz para reducir todo fenómeno de fotosíntesis y por tanto el desarrollo de algas. El PH de la piscina se mantiene estabilizado.

Gracias a su estanqueidad, su facilidad de uso y su fiabilidad, Coverseal le garantiza un agua más limpia todo el año resistiendo a los calores del verano, al hielo o a la nieve en invierno. Se recomienda cubrir su piscina con Coverseal para proteger lo mejor posible su vaso y sus equipamientos contra del hielo durante el invernaje.

Funcionamiento en total autonomía gracias a la energía solar

Ninguna conexión a la red eléctrica

El sistema de motorización de Coverseal está alimentado por baterías cargadas por paneles fotovoltaicos. Además, su instalación no requiere ningúna conexión eléctrica.

Un aislamiento óptimo

Coverseal le permite conservar el calor acumulado por la radiación solar optimizando el posible sistema de climatización del agua. Ahorro de la pérdida calorífica. Ahorro de la pérdida de agua evoradada, limitando así la huella Co2 de su piscina y su impacto en el medio ambiente.