Categories: Información general, Preguntas prácticas

Descargue la aplicación Coverseal

Si ya tiene una cuenta:

  • Asegúrese de que su teléfono esté conectado a Internet

  • Inicie sesión con su correo electrónico (usado durante la instalación) y su contraseña

  • ¿Ha olvidado su contraseña? Haga clic en “¿Olvidó su contraseña?”

  • Recibirá un código de 6 dígitos por correo electrónico (espere hasta 1 minuto)

Si no lo recibe, revise su carpeta de spam o verifique que el correo ingresado sea correcto
Si sigue sin recibirlo, ¡contáctenos!

  • Ingrese el código de 6 dígitos. Si aparece el mensaje “Token has expired”, es posible que haya solicitado un nuevo código demasiado pronto. Espere 2 minutos, elimine todos los correos de noreply@coverseal.com, solicite un nuevo código, y si el problema continúa, contáctenos.

  • Una vez recibido el código, cree una nueva contraseña (mínimo 8 caracteres, incluyendo 1 número y 1 carácter especial).

Si aún no tiene cuenta:

  • Su teléfono debe estar conectado a Internet

  • Debe ser invitado por el instalador o el propietario de la cubierta

    Si es un invitado: contacte al propietario
    Si es el propietario: contacte con nosotros directamente

El propietario puede verificar si la dirección de correo es correcta desde: Detalles de la cubierta > Usuarios